miércoles, 27 de mayo de 2015

Hola a todos de nuevo, espero que el anterior post os haya gustado y hoy os traemos otro modelito para dias frios y muy ponible , con tonos oscuros, pero otoñal. Es un outfit muy comodo y a la vez ponible en muchas ocasiones. Con unos baqueros, una blusa, un tipo quimono de invierno, bufanda beige y blanca, unas botas marrones, y unos pocos complementos.












Bufanda:ZARA
Camisa:ZARA
Kimono: BLANCO
Baqueros:ZARA

viernes, 22 de mayo de 2015


OTOÑAL

Hola a todos! en esta entrada os traemos dos outfit diarios basicos para dias lluviosos y mas o menos frios.
Este es unos de mis outfits favoritos y es muy ponible en dias no muy lluviosos y poco frios.
En las primeras fotos con unos pantalones vaqueros claritos, una camisa azul marino, como complementos una bufanda de cuadros, una gabardina de un tono beige claro y unas botas marrones claras.










Bufanda: pull and bear
Blusa: ZARA
Pantalones: stradivarious
Botas: pull 


lunes, 13 de abril de 2015

AÑOS 90

LOOK AÑOS 90

 Los looks estaban basados en peinados con mucho volumen, en maquillajes muy marcados y en prendas muy femeninas.

MODA EN LOS AÑOS 90

Resaltaban los zapatos de tacón de aguja, las blusas y americanas anchas, los jeans de talle alto y los pantalones tipo piratas.
En los 90 se mezclaron muchas tendencias diferentes y la moda la marcaron reconocidas Top Models como: Claudia Shiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Elle McPherson…
Destaca la sencillez y se rechaza el estilo de los años 80.
                             

                        

PEINADOS DE LOS AÑOS 90

Los peinados de los noventa se parecieron bastante a los de los años sesenta, con sus sprays y su volumen. En esta época, se produjo una gran diversificación y la gente intentó peinarse mucho más "casual", por lo que es difícil decir cuál era la tendencia por excelencia en cuanto a pelo.
Aun así, la duda entre el  pelo suelto o recogido  se decidió a favor del primero. Gustaba más si se llevaba rizado, muy largo y con mucho mucho volumen. Por eso, éste es el peinado que debes lucir si necesitas un estilo noventero, pero no es lo único que te hace falta.

MAQUILLAJE AÑOS 90

Lo primero que debes hacer es usar la base de maquillaje para igualar el tono de tu piel y darle a tu rostro un aspecto natural corrigiendo todas tus pequeñas imperfecciones.
Continúa con tus ojos, aplicando una sombra, en un tono vainilla  que unifique tu párpado y te permita obtener un tono base radiante y lleno de luz. A continuación, selecciona una brocha tipo boli y marca un triángulo en la esquina de tu ojo con una sombra negra. Una vez que hayas definido el triángulo, marca la cuenca del ojo hasta el final, después coge una brocha de pelo suelto y difumina ambos tonos. Seguidamente, coge el lapiz de ojos negro y delinea la parte superior de las pestañas, sin dejar ningún espacio en blanco. Coge sombra negra con el mismo pincel boli que utilizaste anteriormente y delinea, además, la parte inferior de las pestañas. Para finalizar el maquillaje de tus ojos, aplica la mascara de pestañas e intenta separar y alargar tus pestañas, aplicando el producto en forma de zig zag, desde la raíz.
Posteriormente, utiliza un colorete, en tono rosa palo, y marca levemente la manzana de tus mejillas.

Como aplicación final, dale un aspecto más jugoso al labio usando un gloss con un tono acaramelado.


           

AÑOS 80.



LOOK AÑOS 80

La década de los ochenta fue una de las más culturales que se recuerdan. El estilo de vida de estos años goza de muchos seguidores, así como la música, los programas de televisión, el cine y la moda.

MODA EN LOS AÑOS 80

¡Llegaron los años 80! Y con ellos los volúmenes, los colores, las formas geométricas y estampadas, piezas clave para vestir a la última. ¡Looks muy estructurados y atrevidos! El personaje de la década fue Madonna, que marcó tendencia no sólo en música sino también en la moda de la ropa.
Los años 80 pusieron en marcha muchas tendencias, incluyendo las preferencias por determinadas marcas de ropa y la idea de comprar pantalones vaqueros que parecía que ya tenían 10 años. La gente usaba una amplia gama de artículos, pero muchos estilos se centraron en el "preppy" o tomaban el ejemplo de la película "Flashdance".
Muchos de los accesorios eran guantes sin dedos de encaje, muchas pulseras negras de caucho y cintas para la cabeza de gran tamaño (inspiradas en Madonna) fueron muy populares en los años 80. Los cinturones anchos (usado sólo en la cadera, nunca de la cintura) eran populares, también. La gente también le gusta llevar gafas de sol Ray-Ban. Algunos ataban pañuelos alrededor de sus piernas y algunos alrededor de su cabello.



PEINADOS DE LOS AÑOS 80

Para los peinados, abundaban los flequillos, los rizos marcados con rulos, los cabellos cardados y, en muchos casos, con tonos atrevidos. Este súper estilo retro cogía tendencias de muchos mundos diferentes: el trabajo, las películas, la música... El volumen, más característico de esta época que de ninguna otra, y el tamaño eran la representación de la riqueza y el poder y esto fue lo que primó durante estos 10 años.



MAQUILLAJE AÑOS 80

El maquillaje eran intenso, marcado y brillante. Maquillaje de color fluor, ojos muy marcados por eyeliner y cejas muy bien definidas. El blush se mostraba muy marcado en los pómulos y en los labios destacaban los fucsias, malvas, naranjas y los clásicos rojos.
Primero, aplica sobre tu piel limpia la base de maquillaje , así conseguirás unificar tu piel y tapar tus imperfecciones.
Después, maquilla tus ojos seleccionando la barra de labios en tonos fucsia; ayúdate de un pincel y aplica el producto por todo el párpado móvil. Después, difumina con otro pincel el corte de color que he resultado en el párpado. Para matizar el tono de la barra, utiliza una sombra de ojos en tonos rosas, que fijará tu maquillaje..
A continuación, selecciona un pincel sesgado y aplica una sombra de ojos, un violeta cautivador con un tacto aterciopelado. Aplica el producto en la cuenca del ojo, pero sólo en la parte exterior; luego, difumina. Ahora, selecciona una sombra de ojos, un azul eléctrico que deberás aplicar en la parte inferior de tus pestañas. Y ya para finalizar con tus ojos, aplica una mascara de pestañas.
En los años 80, las mejillas se maquillaban con tonos malvas y azules, pero adecuando el maquillaje a nuestros tiempos, lo mejor es que utilices polvos de sol sobre tus pómulos, para obtener un aspecto natural y bronceado sin recargarlos mucho de color.
En cuanto a los labios seguimos  con los tonos morados y rosas.




martes, 24 de marzo de 2015

AÑOS 70.



LOOK AÑOS 70


PEINADOS DE LOS AÑOS 70

Los 70 se caracterizan por melenas cardadas o muy lisas y largas con la raya en medio, eyeliners marcados, pestañas postizas y un rostro natural intensificando labios y mirada.
Muchas famosas se peinan con este estilo en las galas. Si tienes el pelo rizado, estás de suerte, ya que era lo que más se llevaba estos años. También eran típicos los flequillos, muy exagerados, cuando se llevaba el pelo liso. Estas eran las dos tendencias principales en peinados de los años 70, pero también había muchas chicas que lucían recogidos con trenzas.



MODA EN LOS AÑOS 70

Pantalones campana, prendas hippies y étnicas, materiales brillantes y plastificados, plataformas y una gran combinación de espectaculares colores chispeantes eran las prendas clave para los más fashion.
La diversidad fue muy importante en esta época. Lo mismo se llevaba la moda punk, que la disco, continuando con la locura de los sesenta. El caso es que marcó tendencia, pues muchos diseñadores aún hoy se basan en los setenta a la hora de elegir su estilo, por lo que podemos decir que se trató de una era dorada en cuanto a ropa y vestidos.

MAQUILLAJE AÑOS 70

Para los ojos, utilizaremos una sombra de color y aplícala en todo el párpado móvil. Con la misma sombra, aplica color en el último tercio del ojo con las pestañas inferiores; después, toma la sombra dorada y extiéndela por la cuenca del ojo de forma redondeada, ya que el maquillaje de los 70 se caracterizaba por el empleo de formas curvas. Seguidamente, toma el lapiz negro y aplícalo en la línea de agua inferior del ojo, pero maquilla sólo la parte exterior. Para finalizar, pon dos o tres capas de máscara de pestañas tanto arriba como abajo.
En las mejillas toma un tono rosa salmón  y aplícalo en forma de C, marcando el hueso de tus pómulos.
Es un maquillaje muy simple y con el rosa como principal protagonista.